Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de "empresa" de indumentaria

Hola, yo hice un pedido el 23 de julio a la página understad argentina, a lo que estamos a 27 de julio y no recibí respuesta alguna, mande 3 mail y mensajes vía whatsapp que no le llegan los mensajes, llamo y me dicen que no corresponde a un abonado en servicio, tengo los comprobantes de pago y el pedido que hice, espero que se pueda solucionar y que el pago sea reembolsado. Espero que halla un control ante estas e*****s y que no cualquier entidad pueda abrirse una tienda nube para e*****r gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas