Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de distribuidora shop

Compre un termo stanley en la distribuidora shop, pague con tarjeta por Mercado Pago se efectuó el cobro del producto, recibi un mail con las indicaciones de que en 15 dias llegaria la compra.
ya pasaron mas de 20 dias y no tengo ninguna novedad sobre mi producto .
quiero saber donde se puede efectuar un reclamo .
o saber si esta empresa esta con demoras o e sido e*****da .
desdes ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas