Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de consecionario

Buenas tardes el problema es que señe a la empresa una suma de 2.000 pesos a la empresa que me pidieron para mantener un descuento hasta poder consolidar por completo el dinero pero sin concretar nada aún sin firma de contrato ni nada para la financiación de un automóvil pero una vez verificar el status del concesionario me di cuenta que tenían muchos comentarios negativos por lo típico de estafar a muchas personas vendiendote algo que no es así que me retracte de proseguir con el negocio y al momento de pedir el reintegro de mi seña no obtengo respuestas del la asesora, por lo cual leí que era muy común por parte de ellos no devolver el dinero y cabe destacar que no se concretó nada mediante la legalidad de esta forma pido una solución esto paso el día de ayer 21/01/2020 coloque la queja de una vez ya que habitualmente suelen hacer este tipo de estafa y no le quiero dar larga al asunto aprovechando que solo ha pasado 1 dia el pago lo hice por pago fácil tengo el comprobante de pago para adjuntar dónde lo requieran

Más reclamos hacia Visa Argentina