Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa con excusa de la cuarentena

[Solucionado]

En el mes de febrero compré ropa interior por internet y aboné via Mercado Pago Recibí el mail de la empresa diciendo que se había acreditado el pago. A partir de entonces, una seguidilla de mails reclamando la mercadería. Excusas varias de un empleado por lo cual exigí el reembolso del dinero. El mismo empleado dice que "es muy difícil hacer eso". Al día de hoy, 11 de mayo, no tengo los productos que compré ni me reembolsan el dinero- no me dan una solución. Esto es claramente una estafa a gritos ya que, vias de entrega hay a montones y formas de reembolsar el dinero también.

Comentarios
  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el monto que había pagado y me enviaron un mail pidiendo disculpas, aunque culpan a la cuarentena por la situación. Eso me parece una real mentira ya que la compra la hice en febrero y la cuarentena arrancó pasada la mitad de marzo. Por otro lado, el reintegro de lo que pagué en febrero, debía ser actualizado, claramente...De febrero a mayo es muchisima la diferencia. De hecho, los conjuntos por los que había pagado ****, hoy, ellos mismos, los publican a ****. Insisto...He sido estafada!

    17 de Mayo a las 21:30 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas