Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafa cheque sin fondo

Vendí pintura a lolicati s.r.l por una suma de $[números].[números] . Al entregar la mercadería me pagaron con un cheque ,el cual no tiene fondo.
paso una semana y fui a su empresa en la calle tejedor [números] parque chacabuco y el lugar se encontraba cerrado y con faja de clausura,ahí me entere que se fueron dejando muchos proveedores en la misma situación que yo e*****dos.quisiera contactarme con otros dignificados para reclamar en conjunto una solución.quiero que me devuelvan la mercadería o el pago urgente!

Comentarios
  • Agustin A

     

    Me podras pasar tus datos asi hablamos personalmente? Estoy en igual situacion. Cuando fue esto?

    02 de Octubre a las 16:43 hs.

    Comentar

    • Susana L

       

      Hola Agustin. Si
      Mi nombre es Fernando **********.
      Llamame

      02 de Octubre a las 16:49 hs.

      Comentar

      • Agustin A

         

        Fernando, me aparacen con ***** tu numero
        Probemos asi
        llamame al 1 1 2 3 4 9 1 0 9 7

        02 de Octubre a las 16:49 hs.

        Comentar

        • Susana L

           

          Dale. Ya te llamo

          02 de Octubre a las 16:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas