Reclamo a Visa Argentina
Hola !! buenas tardes !! me figuran dos compras con ese nombre que yo no realicé. Son más de $[números] . Necesito me resuelvan inmediatamente ese problema . Gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Maria R
Espero me resuelvan el tema.
26 de Junio a las 16:33 hs.
Maria R
solución recibida:
Buena , gracias a la persona que me llamó y muy amablemente me aconsejó lo que debia hacer. A diferencia de otra que llamé yo y me atendió mal. Pero esa persona no era de la empresa de tu queja suma era directamente de visa.
02 de Julio a las 12:05 hs.