Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Esta

Me llamaron para hacerme una propuesta de una curso de recursos humanos, la cuestión es q me dijeron q salía $2.[números] y después salieron con que me cobraban $9.[números] a lo cual renuncie de inmediato y no me hicieron caso rechazaba a toda costa la propuesta cuando ya había dado los datos de la tarjeta, nunca recibí el email sobre el campus y detalles del curso anule la compré y no recibo respuesta

Comentarios
  • Mariela

     

    Nunca se comunicaron, para una solución

    22 de Setiembre a las 18:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas