Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Es una ambulancia

No pude realizar la vtv porque es una unidad de traslado y me rechazaron

Comentarios
  • Raul D

     

    No tenido ninguna respuesta

    04 de Setiembre a las 13:04 hs.

    Comentar

    • Raul D

       

      Ya hace un mes q pague y no me devuelven la plata

      05 de Setiembre a las 11:30 hs.

      Comentar

      • Raul D

         

        No ice la vtv y nunca me devolvieron el pago

        12 de Octubre a las 15:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas