Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Error en comentario

El pedido no llego a la hora que lo indicó, tuve que irme del lugar pues ya habia sobrepasado por mucho el tiempo estimado, fue ahi donde deje la mala opinión. al pasar el tiempo me llaman de la casa, diciéndome que el pedido ya habia llegado. Por lo que mi reclamo no es válido ya que fue hecho por otros motivos. Por eso pido que sea eliminado ya que no corresponde a la realidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas