Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Envios a estados unidos parados hace 3 meses en el cpt

Tengo envios a estados unidos y otros paises enviados desde el mes 3,4 y 5 de este año, todos parados en el cpt de buenos aires, envie reclamos por todas las vias, me presente al correo tambien, son 11 envios diferentes en los cuales tengo reclamos hechos en 9 porque no llegaron al comprador.
necesito que el correo de una respuesta de que pasa con los envios!

Comentarios
  • Matias M

     

    necesito una respuesta urgente!

    08 de Julio a las 0:10 hs.

    Comentar

    • Matias M

       

      No responden

      15 de Julio a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Matias M

         

        misma situacion al dia de hoy

        26 de Julio a las 14:38 hs.

        Comentar

        • Matias M

           

          Sin respuesta todavía

          10 de Agosto a las 13:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas