Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Envio que no llegó

[Solucionado]

Buenas tardes le comento, hoy me tenía que llegar un paquete de sarkany ,el que entrega la mercaderia me llamó diciendo que estaba en la.puerta ,sali y no estaba. Me dijo que estaba en la calle libertad en villa ballester y le aclaré que había ido a una calle libertad que no era que estaba bien aclarado en el.mail de Treggo que mi calle era la.nro. 68 en san martin. Estaba 10 minutos de casa pero me dijo que lo podía venir.... Perdón no entiendo... A todo esto me llegó un mensaje diciendo que yo no estaba en mi domicilio y eso es mentira. Le paso mis datos para que vean que mi dirección estaba bien aclarada mi dni es [números] mi dirección libertad ( calle 68) [números] san martin .mi mail silviajes05@hotmail.com.

Comentarios
  • Silvia P

     

    solución recibida:

     

    La Empresa.lo soluciono enseguida. Gracias

    11 de Noviembre a las 8:07 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas