Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Envio no llega

Hicimos un envio desde caba el 2 de diciembre que debia ser entregado el dia 6 en un cliente tambien de caba a traves de zippin con el transporte bnz que es lo mismo que leset. No dan respuesta y aun seguimos esperando que llegue el pedido que contiene productos navideños y al cliente ya no le sirven. Sigue figurando con entrega 4/12 (nro de envio [números]-[números])

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas