Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Envian otra cosa de mucho menor valor

Pedi un producto con valor de 40 dollares, tardaron , no me daban bien datos de cuando llegaria, cuando al fin llego, era un sobrecito el cual ni recibi, y regrese al repartidor, les he escrito y me dicen que hice mal el pedido y eso es lo que pedi, cuando ellos mismos me mandaron un mail con los datos especificos de mi pedido, avisando que ya iba en camino, he mandado el mail ycapturas de pantallas del mismo, ahora ya ni me contestan.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas