Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Entrga del producto que compre, al vendedor ac electronica

Buenas tardes lo anterior es para hacer elnreclamo de la compra de un control remoto rc[números]s, que compre el dia 31 de octibre y se supone que llegaba entre los dias 5 y 9 de noviembre, y no llego, he estado escribiendole al vendedor y me dice que debo hacrer el reclamo para que me vuelva a enviar el producto o para la devolución del dibero, la verdad es que me gustaria mas que me hicieran llegar el producto, puesto que lo necesito,.

quedo pendiente de una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas