Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Entrega de productos

El 24 de agosto del corriente año realice una compra, en su página web colocan número de teléfonos y celulares que no contestan las llamadas, sólo me contestaron una vez por wsp para pedirme mi número de pedido y luego 2veces más solicitando nuevamente muchas número de pedido, hace tres días me contestaron que están a la espera de unos productos para completar mi compra, a la fecha no he recibido ningún tipo de contestación alguna y menos el pedido que realice en la fecha mencionada.sólo quiero una pronta solución.caso contrario acudire a los derechos del consumidor.gracias por su espacio.saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas