Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Entrega aproximada y/o devolución del dinero

Buenos tardes, mi nombre es juan carlos guanel rut. [números]-0. Para consultar lo siguiente en el mes e junio realice una compra por internet correspondiente a una escalera y el pago fue confirmado por ustedes.
el número de pedido es cgw[números] del 13-06-[números]. De esto solo he recibido de correos de chile un sobre con una protección de goma al parecer
correspondiente al artículo. Favor especificar procedimiento de entrega y fechas o en su defecto devolución del dinero cancelado.

atte.

jcguanel@hotmail.com

Comentarios
  • Juan C

     

    Aún no tengo respuesta de jimitym y ya va más de dos meses de la compra. Por lo menos que expliquen la demora para estar conforme.

    25 de Agosto a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Aún no tengo el producto y ahora pediré el reembolso de mi dinero a Ebank. Que fue la entidad que recibió el pago.p

      11 de Setiembre a las 15:17 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        Las respuestas son insuficientes y lo que quiero es la devolución de mi dinero.

        11 de Setiembre a las 17:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas