Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Engaño en compra

Compré varios artículos en su página de diferentes proveedores y tienen más de un mes y nadie da respuesta. Pensé que eran una empresa responsable son e*****dores. Ahora me van a decir que el reembolso no se puede hacer después de un mes. Yo quiero mis artículos. No se comunican con el cliente y uno esperando. Más respeto

Comentarios
  • Obieth H

     

    No sa ha solucionado

    27 de Diciembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas