Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Engaño comercial

Es la primera y última vez que compro en este sitio, es un robo , engaño comercial pido un ceviche de 8 onzas que equivale a una taza china y mandan menos de una onza por [números] *****es

Comentarios
  • Lafag

     

    No hubo solución de ningún tipo solamente el restaurante dice que no hay servicio cerca de su zona pero continúa en la lista de pedidos ya !!!!

    15 de Setiembre a las 21:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas