Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Empresa oleiros s.a que me descuentan por visa en tarjeta naranja , no la conozc

Estoy cansada de reclamar a Naranja , que me descuenten un débito automático de oleiros s:a que es una empresa a la cual yo no solicite ningún servicio , tarjeta naranja me saca el descuento y me dice que me contacte con esta empresa que para mi no existe , son e*****dores , y visa le s permite que sin mi consentimiento , me descuenten , ya me canse de todos los meses tenga que llamar a naranja . Porque estos sinverguenzas digan que tengo un servicio que no existe . Llame a visa y me dicen que no tienen nada que ver y el descuento es un debito automatico ,de visa por favor tomen cartas en el asunto,y resuelvan esta e***** que pone a visa en una situacion delicada, no me descuenten lo que yo no pedi ni conozco , de una empresa fantasma , para mi para visa no , sino no me descontarian gracias y espero se solucione , lo unico que me falta es ir a los medios que mas quieren , e*****r a una jubilada que paga los servicios , y la s tarjetas

Comentarios
  • Maria D

     

    quiero aclarar que tarjeta NARANJA de inmediato me hace el descuento , por desconocer estos servicios ,pero porque tengo que amargarme por que estos señores deciden que debo pagar lo que yo no pedí, no soy la única son muchos los perjudicados por esta empresa .

    26 de Agosto a las 20:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas