Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Eliminacion de asistencia gl

[Solucionado]

Me estan cobrando el importe por asistencia gl mensualmente sin haberla solicitado.necesito que por favor lo eliminen ya que es un importe que nunca lo solicie.

Comentarios
  • Alberto H

     

    solución recibida:

     

    Me aceptaron el reclamo, sin dtos. ya que se debia rehacer una nueva tajeta con distintos nmeros y por un importe de cerca de menos de $ ****.Aceptamos que sea anulado el importe que estaban cobrando.

    25 de Junio a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas