Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

El vendedor nos estafo, puse el pedido como entregado pero nunca lo hizo

Buenas tardes.
hicimos una compra por el dia del niño para realizar una donación, como no coincimos y no se pudon concretar el envio. Dicidimos cancelar la compra, cosa que no pudimos hacer porque el vendedor puso que el paquete fue entregado, lo cual es totalmente mentira y se puede ver en los chat donde nos dice que lo dio como entregado para que no se figue re el pedido como demorado. Hicimos el reclamo en ml, pero como no lo reafirmamos a las 24hs nos lo cerraron y ml no nos da respuesta. Solo nos dice que hablemos con el vendedor para llegar a un acuerdo. El vendedor es un e*****dor que no quiere devolver el dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas