Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

El transporte me cobró dos veces

Hice una compra en gfitness y me incluyo el gasto de envío a la prov de formosa, pague el mismo una cifra muy elevada para unos artículos que total no llega a pesar un kilo y cuando llegó la mercadería el transportista me volvió a cobrar

Comentarios
  • hector L

     

    Todavía g fitness no me hizo el reintegro de lo que pague de más de transporte

    30 de Noviembre a las 11:20 hs.

    Comentar

    • hector L

       

      No es visa, es g fitness que no me devuelve el costo excedente que me cobraron de envío de las

      15 de Diciembre a las 7:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas