Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

El stop debit de visa no funciona!!!!

Hice el stop debit por el pago por débito automático de la cuota mensual al Club Ferro Carril Oeste en dos oportunidades en abril [números] (17 y 24 ). exigí la renuncia como socia, ya que el club está cerrado, y no presta servicios. estoy pagando a cambio de nada!!! se puede recuperar lo abonado desde esa fecha? el banco se desentiende, que reclame a la tarjeta...hasta cuándo?.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas