Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

El mal servicio del telefono

Buenas tardes me llamo alejandro jimenez con ccc [números] para poner queja por él mal servicio y la mala atención de la empresa telecomunicaciones etb un servicio malo y caro pido la cancelación de la linea [números] me esta haciendo estorbo en la casa repito la linia [números] muchas gracia s mi contacto [números]

Comentarios
  • Luís A

     

    Buenos días nada Esperando que solucion en el mal servicio y muy caro

    04 de Junio a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas