Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

El costo de envío

No quiero el producto el envío es muy costoso y además no me gustó la forma de proceder en la información del pago con respecto al envío el costo me lo informo luego de pagarle un producto que no puedo abonarlo , con otros compras que realice el costo de envío me lo informa antes y es máximo de [números] pesos no de [números] más el cobro del despacho , este reclamo lo hago hace días y no tengo respuesta

Comentarios
  • Priscila

     

    No visa no tiene que ver , click on fue hecha la compra y no tengo respuesta de la devolución de mí dinero no pedí ese producto y tampoco llegó a mí domicilio

    05 de Setiembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    • Priscila

       

      Todavia no tengo el reenintegro de mi dinero ya paso un mes , gracias por ayudarme en este reclamo que necesito la devolucion de mi dinero.

      21 de Setiembre a las 20:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas