Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Editorial g y t me está robando plata

Le di de baja a esta empresa hace 2 meses y me siguen cobrando. No he hecho ningún curso

Comentarios
  • Liliana S

     

    La tarjeta ya me envió el resumen con la cuota de G y T
    No se ha solucionado nada

    01 de Diciembre a las 7:41 hs.

    Comentar

    • Liliana S

       

      La empresa se resiste a reconocer que nunca hice el curso por el que me cobran

      01 de Enero a las 17:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas