Reclamo a Visa Argentina
Hice una compra de $[números], el 03/06 con tarjeta de debito, el vendedor canceló la compra y me mandaron un mail que en unos dias me iban a estar reintegrando el dinero. En mi cuenta de Mercado Pago figuraba para el 13/06, luego decía el 14/06. Ya pasó este plazo, ahora ingreso a mi cuenta de mercado pago y me dicen que visa me lo depositen el 12/07. Es decir, me están estirando los plazos y sigo sin recibir el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Débito de zurich seguros
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros n*[números] de $ 9.[números],76 del 30/4 de la tarjeta visa [números]-[números]-[números]-[números] a nombre de c beascoechea
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Hola [nombre], gracias por contarnos lo sucedido.
Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue anulado te damos la seguridad que tendrás el dinero.
Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2AvKzch y selecciona "Tengo un problema con un pago".
Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.
Quedamos a disposición.
15 de Junio a las 13:20 hs.
Comentar
Maira B
Envíe una consulta. No recibí respuesta.
20 de Junio a las 10:08 hs.
Comentar