Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dilatan el tratamiento

Mi caso era sencillo, solo "paletas torcidas" supuesta-mente era un año, me hicieron el tratamiento y a los 3 meses tenia nuevamente las paletas encimadas, me los tuve que poner nuevamente, pague la colocación otra vez. Dilatan el tratamiento, solo te sacan plata y los resultados son los mismos. Te atienden todas personas diferentes y no saben darte respuesta, solo cobran... Las gomitas de los ajustes se salen a los 3 dias. Es una completa estafa.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas