Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Di debaja mi tarjeta de crédito en el el 2019 en octubre. porque perdí la tar

Perdí mi tarjeta en octubre del [números]. Y me siguen cobrando. Nunca me enviaron una nueva. Ahora tengo un saldo de [números]$ y no se de qué. por favor necesito una pronta respuesta. me debitan de mi sueldo. Ya no sé qué hacer.!!

Comentarios
  • Aguilera C

     

    Todavía no he recibido solución. Espero qué ustedes me pueden conseguir la solución qué necesito. Gracias.

    23 de Setiembre a las 6:00 hs.

    Comentar

    • Aguilera C

       

      Visa se comunicó conmigo y me aconsejo que el problema es con el banco emisor de la tarjeta, qué es el banco San Juan.!!

      25 de Setiembre a las 21:05 hs.

      Comentar

      • Aguilera C

         

        Buen día. Todavía no tengo solución del banco San Juan.

        08 de Octubre a las 7:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas