Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion visa

Me canse de llamar, mas de 10 llamados, y no obtener respuesta, te transfieren y te cortan. Te hacen mandar una nota con la documentacion, te la rechazan por motivos desconocidos. Y aun asi me quieren cobrar algo que esta reembolsado en la tarjeta. Ya en el mes anterior me cobraro algo que habia hecho la devolucion, y nadie me repuso esa primer cuota que me cobraron. Me estan robando.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas