Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución por darme de baja

No recibí la plata de la devolución..trato de contactarme con alguien y nadie me da una respuesta

Comentarios
  • Emanuel

     

    Trato de contactarme con alguien de la empresa vía wpp o Gmail y no tengo respuesta ya son 2 pagos juntos que me tendrían que devolver y nada.

    10 de Setiembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Emanuel

       

      Me devolvieron solo un pago y eran dos, el del mes pasado no me lo pagaron

      25 de Setiembre a las 13:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas