Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion del importe del cupon por falta de stock

Hola !! desde el dia que compre el cupon me estoy comunicando con la blanqueria quienes me dicen que no tenian stock que esta por entrar...y al dia de hoy 4/9 recibo un mail..diciendome que no llego todavia..pero hoy vence el cupon !! por lo que solicito la devolucion del importe ...ya que la compra no fue efectuada...! desde ya gracias y en la espera de una resolucion favorable!!!

Comentarios
  • Garay S

     

    Yo que sepa visa no me devolvio nada...por lo menos en el ultimo resumen de la tarjeta no vi ninguna devolucion...!!! Tampoco se contactaron conmigo si fue asi para hacermelo saver..!!

    20 de Setiembre a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Garay S

       

      No....visa no me devolvio el importe...no lo vi reflejado en ningun resumen...!! La verdad inentendible...

      06 de Octubre a las 12:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas