Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de seña

Gracias a esta pagina y sus comentarios pude detener una operación. Iba a comprar un 0 km en efectivo, y el boleto de compraventa lo firmé solamente yo, ellos no firman nada. Y cuando leí la letra chica se trata de una solicitud de compra por un vehículo que ellos no aseguran tener ni conseguir. Les pedí la devolución de la seña. Por supuesto me dijeron que no. Pero todo coincide con las denuncias, no son de confiar.

Comentarios
  • Adalberto

     

    No me devolvieron nada

    18 de Junio a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Adalberto

       

      Son unos delincuentes ******dores no compren nada en Sikar SA

      18 de Junio a las 12:24 hs.

      Comentar

      • Adalberto

         

        No responden.

        25 de Junio a las 12:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas