Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de pago con tarjeta debito a través de mercado pago

Pague con mi visa debito en un supermercado en balcarce [números] san telmo y me cobraron dos veces. Un cobro fue en un point de mercado pago y el otro fue por posnet (justo se cayó la red y parecía que no lo tomo pero despues verificando en mi homebanking sí lo tomo) en este lugar me dicen que me hacen la devolucion del pago de mp y me dan un numero de operacion y que reclame a mi banco. En cuanto tiempo veo reflejado ese monto?

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas