Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de mi dinerl

En el mes de junio hice un pedido de una silla gaymer y en el mes de agosto me llegó pero únicamente un cojín se le mando un correo a la empresa y según ellos dicen q si me mandaron todo el pedido y les enviamos la foto de lo único que llegó y de hay ya no han vuelto a contestar nuestros correos de hecho le solicitamos la de devolución de nuestro dinero ya que se hizo por medio de una transferencia y hasta el día de hoy ni la silla y tampoco a devolución de nuestro dinero .

Comentarios
  • Angélica A

     

    Pues resulta que está empresa engaña a la gente ya hasta su página de internet está cerrada.

    07 de Octubre a las 23:56 hs.

    Comentar

    • Angélica A

       

      No he tenido un respuesta alguna de la compañía y le envío correos y no responden

      22 de Octubre a las 11:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas