Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de meses de cobrar 6,95 dls con compra falsa

Otro mes sin devolución de meses de cobrarme 6,95 dls e impuesto país de una compra que me inventaron ellos. Hace 3 meses hice el reclamo. Dijeron que me lo devolvían y lo único que hacen es volver a cobrar y anular el cobro, pero no me devolvieron los montos. Llame 17 minutos y me cortaron cuando se les puso oscuro. Hoy otros 18 y me dicen que esta devuelto, y lo que hacen no es devolver sino anular un nuevo cobro.

Comentarios
  • B M

     

    Porque no me devolvieron nada ni me contactaron.

    09 de Noviembre a las 20:33 hs.

    Comentar

    • B M

       

      Volví a llamar y después de 23 minutos me dicen que "No me cobran más, ya está solucionado" y yo reclamo la devolución de la compra inventada durante 4 meses.

      22 de Noviembre a las 0:57 hs.

      Comentar

      • B M

         

        No es válida porque no me pagó el dinero en dólares debitado en una compra inventada.

        07 de Diciembre a las 0:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas