Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de entradas de moto gp

Hola quería saber sobre la devolución de entradas de moto gp argentina ya que las compramos desde uruguay con tarjeta de crédito

Comentarios
  • Leonardo L

     

    No tuve ninguna noticia ni de la organización de Moto GP ni de Ticketek por la devolución del costo de las entradas por la suspensión del evento

    07 de Junio a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Leonardo L

       

      Todavía no tienen la devolución de entradas de parte de la organización del evento

      19 de Junio a las 17:48 hs.

      Comentar

      • Leonardo L

         

        Sigue sin haber resolución de los organizadores del evento

        05 de Julio a las 14:00 hs.

        Comentar

        • Rudy O

           

          ahora q no hay circuito , cuando devolveran las entradas

          08 de Febrero a las 10:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas