Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Deuda en dólares que no utilice

Hace como más de 3 meses q no revisó mi resumen. Y me doy ahora cuando ya pagué este mes una deuda en dólares. Algo que nunca busque ni adquirí voluntariamente. Necesito que me reintegré el dinero pagado y se anule de mi tarjeta

Comentarios
  • Valeria R

     

    Aún no obtuve solución aún

    30 de Noviembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Valeria R

       

      Hasta aquí solo me dijeron que tomaron el reclamó, pero aún no tengo solución al mismo

      26 de Diciembre a las 22:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas