Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Deuda de productos

Ola hace años [números] vendía los.productos cuando y cuando fui a retirar la caja por la calle andalucía el sr. Me dijo que había sido retirado por la líder y que ella me iba traer nunca lo hizo mi firma no figura en ningún lado de haber recibido mi caja pero cuando quise volver a vender salió que tengo una deuda de 3.mil y algo me comunique con una líder del chaco y le pague [números]$ le dije que le avisaré cuando tenga lo que falta pero no estoy segura hasta que la empresa me lo confirme ya le avise a esa sra pero no viene xf.contestenme que hago g

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas