Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desigualdad para los consumidores

Hola comenzaron a distribuir cigarrillos pero no sé consiguen virginia super slims... Hablé al. Centro de atención. Al cliente de massalim particulares y me informaron que están haciendo los que más se venden y le pedí que hagan un porcentaje mínimo de los virginia súper slims de acuerdo a la venta que tenga... Hoy. Me dijeron que como son los más caros no se hacen porque se venden menos que los más baratos... Necesito que provean a algún distribuidor de la plata y lo más rápido posible gracias

• claudia D

mi reclamo no fue para con Visa Argentina sino a Massalin Particulares porque fabrican Marlboro Phillips y no se que más que tienen mayor demanda y no Virginia Super Slims porque dicen no tiene tanta demanda pero nos deja si posibilidad de elegir lo que hace años compramos y somos muchos.

• claudia D

¡Felicitaciones Claudia P. Tu reclamo "Desigualdad para ..." fue publicado exitosamente!
      DE HECHO ACA ESTA LA RESPUESTA DE TU QUEJA SUMA: NO ERA CONTRA VISA ARGENTINA SINO A MASSALIN PARTICULARES
      Número de reclamo: #*******

El equipo de tuQuejaSuma ya está contactando a Massalin particulares para conseguir una solución.

Mientras tanto...

• claudia D

No es visa ...es massalin particulares

Es massalin particulares.... Siguen sin fabricar Virginia súper slims

Más reclamos hacia Visa Argentina