Reclamo a Visa Argentina
En el inicio (03/[números]) apareció por duplicado (febrero y marzo) por $ [números].- cada mes. Por el mes de julio se incrementó a [números].- y a partir de enero [números] a $ 1.[números].- en todos los casos imp***dos a la tarjeta de mi señora, siendo que ella no la utiliza. Debo darle de baja a la tarjeta de ella? o decirle que la active y la utilice? para colmo este mes llegó por duplicado (febrero y marzo) otra vez. Requiero una respuesta. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Pedro G
Nunca supe de que se trata este débito denominado TDIG que, dicho sea de paso, cada vez sufre incrementos sin justificación alguna. He tratado en diversas ocasiones de comunicarme vía telefónica con servicio al cliente, pero no atiende persona humana alguna, sólo responde una voz robotizada. Han tomado como excusa la pandemia para que muchas empresas y organismos públicos esta metodología de atención, que al final confunden y no resuelve nada.
12 de Abril a las 11:02 hs.
Comentar