Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento para un seguro no pedido

Hola quiero saber porque me estan descontando todos los meses de mi jubilacion para un seguro que yo no pedi. ($[números].50). Cobro la minima y encima me van a descontar esa plata todos los meses sin avisar no es justo. Muchas gracias edelmira margarita araujo jubilada

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas