Reclamo a Visa Argentina
El día 19/12/[números] compré en el puesto de carnes de la feria de cochabamba (laharque tomas) (el fortin) gasté la suma de $[números] y no me hicieron ningún descuento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Giomi C
Ya abonè el resumen de mi tarjeta sin el respectivo descuento que me habían ofrecido,la cual no pienso volver a comprar nunca mas,
02 de Enero a las 22:01 hs.
Comentar
Giomi C
No fue solucionado porque ya aboné mi resumen por home bamking, pero la compra la realice con tarjeta cabal.
04 de Enero a las 6:38 hs.
Comentar
Giomi C
No fue solucionado porque la compra la realicé con la tarjeta cabal y en mi nuevo resumen no hay ningun reintegro
30 de Enero a las 15:52 hs.
Comentar