Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento mal hechos

Buen día,me encontré con un debito en mi cuenta a nombre de su empresa. Quisiera saber en concepto de que es. Mi nombre es silisque,viviana.,dni:[números]

Comentarios
  • Viviana S

     

    Porque nunca reclame nada a Visa no tengo ningún problema con Visa hay una equivocación con este reclamo

    30 de Julio a las 19:04 hs.

    Comentar

    • Viviana S

       

      Eso es de cuenta cero pero ya lo soluccione no es Visa la empresa

      30 de Julio a las 19:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas