Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento indebido de mi tarjeta de débito

Desde hace varios meses me descuentan$[números] aproximadamente. Necesito el reintegro de mi dinero y la baja del descuento. Gracias.

Comentarios
  • Alejandra G

     

    Buenos días. Consultora tecno me sigue haciendo los descuentos.

    02 de Diciembre a las 12:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas