Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido a nombre de imp isa en tarjeta de crédito visa

Desde hace más de 4 meses en la extensión a nombre de mi marido de mi tarjeta de crédito visa bco francés, aparece un descuento que dice imp isa, el cuál no contratamos en ningún momento por ninguna vía y desconocemos su origen.
exigimos a visa la resolución inmediata de este inconveniente, anulando y bloqueando la posibilidad que esta empresa realice un débito en cualquier tarjeta visa a mi nombre, así como la devolución total de los montos descontados.
de no tener una pronta respuesta positiva, nos veremos obligados de realizar la denuncia correspondiente a derecho del consumidor, ya que consideramos que estos débitos deben ser consultados con los poseedores de las tarjetas, resultando una estafa para los clientes.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas