Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento de la tarjeta visa, sin ninguna compra por medio

Mí problema es que me están cobrando una suma, me lo descuentan todos los meses de la tarjeta visa. Son 1.[números] pesos. Quisiera que me lo reintegren y dar de baja este descuento.

Comentarios
  • Luciana G

     

    Hola Buendía ,asta acá no tengo ninguna novedad ,de solución

    23 de Setiembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas