Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuentan sin permiso

Buenos días ya no se como hacer para dar de baja esta empresa ya que ha e tiempo me descuenta dos veces al mes y nose xq si nunca he contratado esa empresa los débitos son da klaster s de $[números] pesos argentinos y el otro desde cuento da klaster s de $[números] pesos argentinos solicito que se de baja o se bloquee esa empresa ya me sacan dinero como así nose donde esta ubicada

Comentarios
  • Cristian S

     

    sigue descontando

    31 de Octubre a las 7:18 hs.

    Comentar

    • Cristian S

       

      NO ESTA SOLUCIONADO ME SIGUEN DESCONTANDO

      31 de Octubre a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas