Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuentan sin motivo alguno, no tengo deuda con ellos

Buenos dias: desade hace 3 mese me descuentan de mi cuenta suel entre [números]y [números] pesos mensuales, a nombre de un tal daeditorial, no tengpo deuda con ellos ni nada con ellos , no contestan el te. Por favo soy una simple trabajadora no me descuenten sin motivo. No tengo deuda con esa firma porfavor no me descuenten mas!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas