Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desconozco el reclamo

Buenas tardes el 19 de marzo fui personalmente a la empresa hacer un reclamo referente a los reiterados reclamos de cobro . Yo desconozco porqué me reclaman algo que yo no contrate y desconozco el reclamo. Mis datos la empresa los tiene ya que me atendieron personalmente espero respuesta gracias.
attecarlos a. Pugliese
[números]-[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas